in

Detecta Ejército robo de gasolina

Superiberia

11

Omealca.- Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, detectaron elementos del Ejército Mexicano la noche del lunes, quienes al arribar a Río Moreno alcanzaron una camioneta de chupaductos, quienes la incendiaron y salieron corriendo con rumbo desconocido. 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas, cuando los vecinos dieron parte a las autoridades; ante los rondines que realiza el Ejército Mexicano, la fuga fue controlada de forma inmediata para evitar daños a la población.

Elementos de Protección Civil y de la Policía municipal, acudieron al lugar y detectaron a unos 800 metros de la localidad Río Moreno, la unidad aún en llamas.

Debido a que la extracción del combustible se salió del control a los chupaductos y se incendió la unidad, salieron corriendo con rumbo desconocido entre los cañaverales, dejando la toma abierta, que fue cerrada por los uniformados.

Los elementos del Ejército Mexicano realizaron un rondín por la comunidad, sin encontrar irregularidades. La camioneta incendiada es una Ford F 150, la cual quedó calcinada.

CANAL OFICIAL

Exigen esclarecer 65 feminicidios

Rescatan a 33 indocumentados