in

Detecta daño patrimonial

Superiberia

Tezonapa.- El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) detectó en la segunda fase del proceso de fiscalización del ejercicio 2016 un daño patrimonial por un millón 242 mil 403 pesos en este Ayuntamiento, el cual data de la Administración Municipal que encabezó la exalcaldesa Adanery Medina Guerrero.

Tras la notificación, los exfuncionarios cuentan con 10 días hábiles para interponer el recurso de reconsideración, a fin de resolver las observaciones en un término de 30 días o en su caso un juicio de nulidad, contando con 15 días.

Esta es la segunda oportunidad con la que contará la Administración Municipal de Medina Guerrero para solventar los señalamientos.

Cabe recordar que en una ocasión anterior, la exfuncionaria ya había aclarado algunas observaciones, pues le habían acusado de daño patrimonial por 10 millones de pesos.

Las actuales autoridades indicaron que son las instancias pertinentes las que deben interponer los recursos y analizar los estados financieros, pues la presente Administración realiza otros trabajos.

CANAL OFICIAL

Aumentan las enfermedades

Se aprovechó de la rehabilitación