in

Detallan logística

Superiberia

Veracruz.- El próximo 14 de noviembre el estadio Luis “Pirata” de la Fuente albergará la ceremonia de inauguración de la edición numero veintidós de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ante esto la Comisión Interinstitucional encabezada por Harry Grappa Guzmán ha sostenido diversas reuniones con la directiva del club de futbol Tiburones Rojos.

    Grappa Guzmán agradeció al presidente del Club, Fidel Kuri Grajales por las facilidades que ha mostrado para realizar este evento en el estadio, además de apoyar y respaldar las decisiones que conciernen a este evento que pondrá los ojos del mundo en Veracruz.
    En conjunto el director general del Cover, Carlos Soca Ahumada; el presidente del Club, Fidel Kuri Grajales y el también Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, realizaron un recorrido por todas las instalaciones con las que cuenta el estadio de futbol para iniciar el detallado de los espacios y adecuaciones que se requieren para realizar el montaje de lo que será la ceremonia de inauguración.
    Más de tres mil 500 voluntarios participaran de forma activa en lo que será el espectáculo inaugural, además de una sorpresa que se prepara para diversión de todos los espectadores que estarán presentes en el estadio el próximo 14 de noviembre.
    Cabe destacar que esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe contempla 36 deportes y una asistencia de 5 mil 700 atletas de 31 países de la región, además de 2 mil 850 miembros de delegaciones naciones y mil 600 jueces y personal técnico quienes estarán participando de forma activa durante los Juegos.
    Así como un total de 500 proveedores de servicios y socios comerciales y se espera una asistencia de más de 800 mil espectadores en todas las actividades programadas durante estas fechas. En el coloso del Reforma se jugaran todos los partidos de Futbol varonil y la gran final de femenil.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Buddhas del corazón

Fotografías oficiales de Kim y Kanye