Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Seis elementos de Tránsito abanderan el tramo del bulevar Tratados de Córdoba, desviando la circulación de unidades pesadas en puntos clave como el parque V Centenario, Plaza Cristal y El Diamante. Así lo informó Silvio García Rabanales, titular de Movilidad y Seguridad Vial, quien subrayó la importancia de estas medidas para mantener el flujo vehicular.
En entrevista enfatizó que las rutas alternas para los vehículos pesados incluyen accesos por Amatlán, la Universidad Anáhuac y Tranca de Tubos, con el objetivo de reducir congestionamientos y facilitar la movilidad en las áreas afectadas por los trabajos, así como el evitar un riesgo mayor.
Por su parte la Unidad Municipal de Protección Civil subrayó que es de vital importancia que los automovilistas respeten las señales de tránsito y las indicaciones de los agentes viales, al tiempo que recomendó disminuir la velocidad en las zonas en construcción. “Es necesario seguir las rutas alternas establecidas para evitar incidentes”, enfatizaron.