Nogales.- Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia que vive en la colonia Aurora luego de que un árbol cayera encima de su vivienda y le destrozara parte del techo así como aparatos electrónicos y muebles, esto la mañana de ayer en Nogales.
Lo anterior causó la movilización de Protección Civil, policías municipales y hasta de los vecinos cercanos quienes corrieron a ayudar a los integrantes de la familia al creer que habían sido lesionados por las grandes ramas y tronco del árbol.
Con relación a los hechos y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer dos sujetos de nombre Ramón Juárez García de 60 años de edad y Enrique Páez Arias de 40 años se encontraban derribando un árbol ubicado en un terreno de la privada de Sur 7 en la colonia Aurora.
Fue alrededor de las 10:05 horas cuando los vecinos escucharon un intenso golpe y gritos de personas, por lo que salieron de sus casas y se percataron de que el árbol había aplastado la vivienda marcada con el número 3 de la privada Sur 7 de la colonia Aurora.
Inmediatamente pidieron la intervención de los cuerpos de rescate para que auxiliaran a los familiares de la señora Norma Adriana Martínez Rodríguez de 28 años de edad.
Afortunadamente ninguno resultó lesionado porque el árbol cayó en un cuarto que utilizan como sala-comedor, pero si se llevaron un fuerte susto debido al escándalo que causó el tronco del árbol encima del techo de la vivienda.
Una vez en el exterior, se género una fuerte discusión entre la mujer agraviada y los dos sujetos que estaban cortando el árbol, esto debido a los daños causados a la vivienda y porque no contaban con el permiso del Ayuntamiento.
Luego de varias horas, los responsables accedieron a pagar los daños causados, al mismo tiempo de que se harían acreedores a la multa correspondiente de la dirección correspondiente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono