in

Destruidas, calles aledañas al Zapata

Superiberia

Orizaba.- Con hoyancos se encuentran las calles aledañas al mercado Emiliano Zapata, comerciantes y consumidores del lugar se quejan y agregan que con la temporada de lluvias esas arterias viales se vuelven ríos.

Gabriela y María Hernández, hermanas que acuden con regularidad a dicho mercado para realizar sus compras, manifestaron que los baches aunque no son hondos, sí están causando daños a su vehículo, sobre todo cuando llueve, por lo que solicitaron a las autoridades municipales estar pendientes.

En tanto, Efraín, uno de los diableros, mencionó que cuando llueve las llantas de los coches caen en hoyancos empapando a los transeúntes, además de que estas calles se inundan demasiado, principalmente en la Norte 12, en donde el drenaje que llega a la Oriente 9 se satura.

Laura, una de las vecinas de la Oriente 13, señaló que entre la Norte 14-A y la Norte 16 hay escombros que no han sido retirados, arenilla que se va a los drenajes y terminan tapándolos, además de que hay un hoyo de cinco centímetros, pero de medio metro de largo y que se sigue ampliando.

“Vienen los de bacheo y los tapan, pero a la semana o al mes vuelven a salir, los coches siempre terminan cayendo ahí”, mencionó.

Julián, uno de los taxistas que hacen sitio en la avenida Oriente 11, indicó que sobre esa calle hay muchos baches pequeños, pero que no tardan en hacerse grandes, aunque consideró que no les afecta, dijo que sí se ven mal.

CANAL OFICIAL

Jóvenes Embajadores de Buena Voluntad

Fuerte ‘golpe’ al sector obrero