in

Destrozos por lluvias

Superiberia

1

ORIZABA.- Los daños más severos por la intensa lluvia que azotó a la región de las Altas Montañas la tarde del jueves, se registraron en Ciudad Mendoza, donde las fuertes rachas de viento derribaron un espectacular en la avenida Hidalgo, frente al campo Morelos. Corporaciones de emergencia cerraron vialidades y movilizaron cuerpos de auxilio hacia puntos neurálgicos para evitar pérdidas humanas, luego de que un poste cayera en el centro de Orizaba.

Los reportes de autoridades de Protección Civil estatal y municipal, señalan que la tormenta que impactó la noche del pasado jueves generó daños en ocho municipios: Córdoba, Fortín, Orizaba, Río Blanco, Nogales Mendoza y Acultzingo, y la Sierra de Zongolica

La lluvia estuvo acompañada de rachas de vientos con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, así como la caída de granizo en algunas zonas montañosas.

Los canales de baja presión que se encuentran extendidos al interior del país, se asociarán con la entrada de humedad de ambos litorales y favorecerán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

CANAL OFICIAL

Piden frenar las peleas de perros

Lucran con la fe