in

Destrozan lluvias Camino Nacional

Superiberia

Río Blanco.- Las intensas lluvias que se registran desde el pasado 1 de junio, destrozaron la arteria principal del municipio al levantar el pavimento en la avenida Camino Nacional.

 

El problema abarca desde el puente de San Nicolás hasta el entronque de la congregación Vicente Guerrero, en donde se observan baches de todas dimensiones, que provocaron la molestia de los automovilistas que a diario tienen que circular por el lugar y cuyas unidades sufren daños.

 

Al respecto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Alejandro Salazar Limón, dijo que en los próximos días iniciará un programa de bacheo del bulevar que harán por etapas, porque prácticamente es media carretera de la ciudad la que deben reparar, y eso implica una mayor inversión, tanto de recursos económicos como de tiempo para los trabajos.

 

Explicó que la rehabilitación la llevarán a cabo por carriles, al ser el acceso principal hacia Orizaba, Nogales, Ciudad Mendoza y el mismo Río Blanco, resultaría prácticamente imposible cerrar por completo el camino, porque se generaría un caos en la circulación.

CANAL OFICIAL

Es grave la falta de seguridad en región

Deja tromba daños en casas y laguna