Tezonapa.- Pobladores de este municipio manifestaron su molestia debido a que los empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) están dejando las calles en pésimas condiciones.
Lo anterior pone en riesgo a los automovilistas que circulan por esos lugares; por citar un ejemplo, tan solo en la avenida Emiliano Zapata hay varios hoyos que han provocado un sinfín de accidentes.
En días pasados, un carnicero cayó con su unidad en un agujero que se localiza justo a un costado de la delegación de Transito del Estado, ya que la señalización alrededor de los trabajos es deficiente o no existe, y si las unidades llegan a resultar averiadas al ser presa de estas “trampas mortales”, la CAEV no se hará responsable de los mismos.
Por ello, la población hace el llamado a las autoridades correspondientes a fin de que estos hoyos sean tapados y se eviten accidentes; tan solo a lo largo de dos cuadras de la avenida Zapata, se pueden observar cuando menos cuatro hoyos.
Resulta evidente el peligro en que se convierten las calles del centro ante el pésimo trabajo de los empleados de la CAEV, lo que orilla a los automovilistas a hacer todo tipo de “acrobacias” para no caer en estos hoyos.
Julio Valdivia
El Buen Tono