Alán García
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Seis personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de ocho meses, y un conductor prensado, en un choque frontal entre una camioneta y un automóvil ocurrido anoche en la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Automovilistas que pasaban por el lugar alrededor de las 20:45 horas del miércoles, pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia y se detuvieron para ayudarlos.
Presuntamente el conductor del automóvil invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta, al pasar por el kilómetro 40, cerca del basurero regional.
Tras el impacto, los vehículos quedaron destrozados, sin embargo, algunos tripulantes lograron salir heridos, pero el conductor responsable quedó prensando entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de Cuitláhuac, Yanga y Amatlán, brindaron el apoyo a los heridos y laboraron por varios minutos para rescatar al conductor que se encontraba prensado.
De acuerdo a los paramédicos, dos personas fueron trasladadas graves a un hospital de Córdoba, mientras los cuatro restantes, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.