Carrillo Puerto.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta encontraron una muerte trágica luego de ser aplastados por dos autos la noche del jueves sobre la autopista Veracruz-México en el kilómetro 47 en Cerro Alto.
El sangriento accidente se registró luego de que los motociclistas, al circular a exceso de velocidad y en sentido contrario, chocaron de frente contra una camioneta Pathfinder color negro, con placas MHD-45-06 del Estado de México.
Tras el impacto, el conductor del “caballo de acero” quedó debajo de las llantas de la camioneta, muriendo de manera rápida, mientras que su compañero, salió “volando” y al caer a la cinta asfáltica fue embestido por el conductor de un Ford Mustang, color blanco, placas MPJ-91-17 del estado.
Las dos personas muertas fueron identificadas como Ignacio Ayoctle Zopiyactle, de 28 años de edad, originario de Tecopango, Zongolica y Pedro Téllez García, de 24 años de edad, quien vivía en la comunidad Cerro Alto.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes únicamente confirmaron la muerte de ambos conductores; más tarde elementos de la Policía municipal apoyados por oficiales de la Policía Ministerial, acordonaron y abanderaron la zona.
Peritos de Servicios Periciales de la PGJ y el fiscal del Ministerio Público realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo hacia una funeraria de Córdoba donde se les practicaría la necropsia de rigor.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO