Amatlán.- Totalmente destrozado de todas sus extremidades, fue encontrado ayer por la mañana un sujeto desconocido, quien fue arrollado por un tren carguero en el tramo ferroviario La Patrona-Los Ángeles, siendo recogidas sus partes en una bolsa negra por los peritos para llevarlos al Semefo.
El macabro hallazgo quedo al descubierto alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando las operadoras del Servicio de Emergencias 066 alertaron a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo mutilado que estaba sobre las vías del tren en el lugar de La Patrona.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos para corroborar el llamado, posteriormente arribaron los agentes ministeriales y personal del Ministerio Público.
Al arribar al sitio, pudieron percatarse que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, quien estaba partido en dos; la extremidad de la pierna derecha fue localizada en una parte, la caja toráxica con la cabeza cercenada del cráneo en otra parte, así como la mano derecha en otra área.
El hoy occiso no portaba identificación alguna al momento del hallazgo; las autoridades policiacas, ministeriales y servicios periciales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente, realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que se presume pudiera tratarse de un centroamericano que pudo haber resbalado y caído del tren en movimiento.
Por la tarde el cuerpo de esta persona, de cabello negro lacio, tez clara, quien vestía una playera naranja con números de colores, y un pantalón negro de mezclilla, así como botas tipo mineras y una mochila azul, aún permanecía en calidad de desconocida en las instalaciones de conocida funeraria de la ciudad, en espera de que alguien reconociera y reclamara el cuerpo.
Rodrigo Trujillo / Miguel Ángel
Contreras Mauss
El Buen Tono