in

DESTROZADO EN LA PISTA

Superiberia

Fortín.- Un hombre murió politraumatizado y con el cráneo destrozado, la medianoche de este viernes, en el kilómetro 287 de la autopista México-Veracruz, a la altura del puente del tianguis, donde fue arrollado por uno ó más vehículos, que lo dejaron  prácticamente destrozado, a orillas de la carretera.

La víctima, que permanece sin ser identificada, es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez clara, cabello corto, tipo militar, el cual vestía una camisa a cuadros, color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, cinturón negro y zapatos negros.

Cerca de las 23:50 horas de ayer, automovilistas que pasaron por la autopista, a la altura del kilómetro 286, se percataron del hombre muerto, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal, división Caminos, quienes abanderaron el camino, ya que el cuerpo permanecía cerca de una curva prolongada.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encabezados por el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos cometidos en Carretera, grupo “Sérpico”, Rey Báez Andrade.

En las inspecciones uculares, se encontró que la víctima quedó con el cráneo destrozado, polifracturado de las piernas y los brazos, mientras parte de su ropa quedó esparcida a unos 20 metros.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria y trasladado al anfiteatro, donde quedó en calidad de desconocido, ya que al momento del levantamiento no le fueron encontrados documentos que permitieran identificarlo.

Mientras tanto, el personal ministerial  recabó indicios para iniciar una investigación, con el fin de esclarecer el asunto.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban compresores para autolavado

Atropellan a septuagenaria