Orizaba.- Una mujer que cruzaba los carriles de la autopista Veracruz-México, a la altura de la congregación de San Cristóbal, murió al ser atropellada por un vehículo desconocido. Hasta el momento su cadáver no ha sido identificado.
El cuerpo quedó casi irreconocible, según mencionaron las fuentes oficiales, por lo que se esperará que alguna persona acuda a reclamar los restos e identificarlos ante las autoridades del Ministerio Público.
Y es que, al parecer, después de ser arrollada, la mujer de aproximadamente 30 años, fue embestida por otros vehículos que durante la madrugada transitaban por el tramo de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba.
Con relación a los hechos se conoció que éstos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas, cuando una mujer caminaba a orillas de la carretera, entre el área de comederos de la congregación de San Cristóbal del municipio de Huiloapan y el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Cuando intentó cruzar al otro lado de la carretera, sobre el carril de ascenso, con dirección a Puebla, la mujer fue arrollada por un vehículo “fantasma”, al parecer uno de transporte de carga, pues ella “voló” varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas dieron aviso a las corporaciones de rescate, pero personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sólo confirmaron el deceso de la mujer.
Al sitio llegó el fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Carreteros, Rey Baez, quien dio fe del deceso de la mujer y, al término de la inspección ocular, pidió a personal de las funerarias Vázquez-Gutiérrez que realizara el levantamiento
del cadáver.
La Policía Ministerial se entrevistó con locatarios y propietarios de restaurantes en San Cristóbal para determinar si la finada era trabajadora de alguno de los negocios cercanos, pero hasta el momento nadie la ha identificado.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO