in

Destroza Triángulo Rojo vehículo nuevo

Superiberia

Orizaba.- Por no medir su distancia y conducir a exceso de velocidad, el chofer de un autobús de la línea Triángulo Rojo chocó por alcance contra un automóvil recién salido de la agencia. Este accidente ocurrido en Circunvalación y Oriente 7 dejó como saldo pérdidas materiales superiores a los $70 mil y una mujer atendida por Protección Civil.

Afortunadamente la conductora del automóvil particular no tuvo lesiones que ameritaran su hospitalización, por lo que se quedó a ver la resolución que el perito de Tránsito emitiera, pues el chofer del camión
alegaba tener la razón.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando Ana Cuevas Tapia, vecina de la tercera privada de Los Censos, de la colonia El Espinal, conducía su coche marca Honda tipo Fit, que recién había sacado de la agencia automotriz.

La mujer viajaba sobre la avenida Circunvalación acompañada por su esposo y al llegar a la esquina con Oriente 7, a la altura de conocido bar, frenó al encenderse la luz
ámbar del semáforo.

Aparentemente esa acción no fue anticipada por Jorge Jesús Morales Fernández, quien iba al volante de un camión International, de la línea Triángulo Rojo, el cual se impactó por alcance contra el nuevo vehículo. El conductor del Triángulo con número económico 145 y placas 094HRB, alegó en todo que la mujer se le metió, por lo que ambas unidades fueron llevadas a la delegación, para el deslinde de culpas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vuelca patrulla de Texhuacan

Chocan vehículos