in

Destroza malla de Cafiver

Superiberia

 

Ixtaczoquitlán.- La mañana de este sábado, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y derribó parte de la malla ciclónica de la empresa Cafiver, ubicada en la carretera Potrerillo-Orizaba.

Por el percance se generaron daños materiales superiores a $8 mil pesos, por lo que el perito Misael Hernández, levantó acta y ordenó el traslado del automotor al corralón, a fin de garantizar la reparación correspondiente.

El técnico vial explicó que Filiberto Domínguez Vargas, de 35 años, quien vive en la colonia El Pueblito, en Fortín, conducía una camioneta Chevrolet roja, matrícula XW-25822, sobre la carretera Ojo de Agua-Potrerillo, carril de descenso, presuntamente a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control del volante.

Al zigzaguear unos metros, el automotor se salió de la carretera, trepó la banqueta y terminó por derribar la malla ciclónica de la empresa Cafiver. Filiberto quedó aturdido por algunos golpes que se dio en el interior de la cabina, por lo que fue auxiliado por otros conductores

Se dio parte a la Policía, llegando al lugar varios patrulleros y elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente.

El perito ordenó que la camioneta fuera llevada al corralón, en donde quedó en calidad de garantía.

 

Gabriel Lagos

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Dos lesionadas tras accidente

Consignan a presuntos farderos