Orizaba.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en la zona, un importante torneo de Kick Boxing Grappling MMA. En este, participaron escuelas de Orizaba y la región, entre las cuales destacó la presencia del Club Dragones que se encuentra a cargo del coach Diego Roque.
Dicha contienda inició cerca del mediodía y culminó por la noche, ya que fue una jornada llena de emoción para los competidores semi-profesiones y para el público que acudió a presenciar los combates.
Cada uno de los participantes que vieron acción en esta fiesta deportiva y en cada una de las diferentes modalidades, quedaron complacidos con los resultados, pero muy en especial el Club Dragones, que fueron los ganadores de todas las disciplinas y en especial su coach que se ha encargado de forjar excelentes alumnos y unos grandes competidores.
Cabe destacar que este torneo de Kick Boxing Grappling MMA, no buscó más que resaltar la integración de las escuelas de la región y que los jóvenes que se dieron cita en el evento pudieran darse cuenta que las artes marciales y los deportes de contacto, forman el carácter de cualquier persona y que no simplemente son peleas callejeras como muchos piensan.