in ,

Despojo de inmueble, principal línea de investigación del asesinato de hermanos Tirado

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío José Luis González, fueron privados de la libertad y de la vida en un inmueble de la colonia Roma Norte, donde ayer domingo agentes de la fiscalía de la Ciudad de México hallaron sus cuerpos.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, informó que el despojo de un inmueble es la principal línea de investigación en el triple homicidio.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas recibió ayer 18 de diciembre una denuncia por la ausencia de cuatro adultos, entre ellos los hermanos Tirado Díaz de León y sus tíos José Luis González y Margarita María Ochoa, quien fue rescatada con vida, indicó el vocero de la fiscalía.

Los cuerpos de los Andrés y Jorge, así como el de su tío fueron localizados en un inmueble de la colonia Roma Norte, el cual habitaban junto con una de las personas que está detenida por el caso. Estaban en una tipo bodega, agregó el funcionario de la fiscalía.

En ese lugar fue localizada Margarita María Ochoa, quien les informó que junto con su esposo y sobrinos habían sido privados de la libertad y despojados de sus tarjetas bancarias por varias personas.

Además, Ulises Lara detalló que la madrugada de ayer domingo también se recibió en la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc una denuncia por despojo con relación al inmueble en el que fueron halladas las víctimas, por lo que “es una de las principales líneas de investigación triple homicidio y privación de la libertad”.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto a desaparecido

Se incendia una capilla