Cuitláhuac.- Un taxista de Amatlán fue despojado de su unidad por una pareja que le pidió un viaje de ese municipio a Cuitláhuac, donde al llegar a la comunidad de El Nanche fue bajado del vehículo por la fuerza. En tanto, los pasajeros escaparon a bordo de la unidad —que fue boletinada de inmediato, por lo que después de unos minutos fueron detenidos en Potrero Nuevo—.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas de ayer, cuando el taxista Adán Juárez Flores —de 32 años de edad y con domicilio en Amatlán de los Reyes— solicitó al Agente Municipal el apoyo de una patrulla, ya que una pareja lo había despojado de su vehículo, marcado con el número económico 73
—con placas 98-56-XCZ del Estado—.
El ruletero mencionó que los ladrones ascendieron a la unidad en la cabecera municipal y le solicitaron un viaje a Mata Clara. Sin embargo, al llegar al lugar, le dijeron que continuara su viaje hacia Mata Naranjo o El Nanche, donde fue agredido y bajado de la unidad para después escapar en ella.
Luego de 40 minutos, la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Municipal de Atoyac, en la avenida Ejército Nacional; el taxi fue desvalijado.