COSOLAPA.- Una familia fue despojada de su camioneta por dos sujetos armados cuando transitaban por la carretera Cosolapa-Palma Sola, a la altura de la comunidad Barbasco, dejando a los ocupantes abandonados en el camino.
Los hechos se registraron el pasado domingo 23 de noviembre alrededor de las 18:00 horas, cuando Regina Temoxtle Chipahua acudió a las instalaciones del Hospital Integral de Tezonapa para llevar a consulta a sus sobrinos menores de edad, pero al conducir por la desviación de Barbasco fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes los obligaron a detenerse.
Amagando a Ramiro Rojas Ortiz, los maleantes les dijeron que se bajaran sin apagar la camioneta, huyendo por la carretera a Barbasco.
Como señas particulares, los asaltantes miden aproximadamente 1.65 m. de estatura, morenos y uno de ellos traía barba tipo “piocha”, en ningún momento se cubrieron el rostro.
La camioneta en cuestión es una Dina Tipo Pick Up, Modelo 1983, con un valor de 18 mil pesos y como seña particular trae tubulares negros en la batea.