De la redacción
EL BUEN TONO
Paso del Macho.- El arte de gastar le acomoda perfectamente a la alcaldesa de Paso del Macho, Blanca Estela Hernández, ya que en lugar de invertir en obras que realmente beneficien a su comunidad, gastará un millón de pesos en artistas y eventos musicales para el Carnaval del Azúcar.
Hundido en la pobreza y carente de carreteras y servicios es como continuará el municipio si Hernández no buscar invertir en algún plan de gran impacto.
De acuerdo a datos de las empresas representantes de Lupillo Rivera y Pebles del Rancho de Ariel Camacho, quienes serán parte del elenco musical, la administración de Blanca Estela soltará la módica cantidad de 800 mil pesos, sin tomar en cuenta el pago a los demás invitados y los gastos por recorridos y eventos durante los días de fiesta.
Si hacemos cuentas, la suma superará el millón de pesos, mismos que podría utilizar en beneficio de sus gobernados como pavimentaciones o adquisición de servicios.
Ante los ojos de muchos, la presidenta está siendo manipulada por el secretario del Ayuntamiento Carlos Neri, quien busca ocupar la alcaldía durante el próximo periodo, por esta cuestión es criticada por quienes la llevaron a ocupar su cargo como alcaldesa de Paso del Macho, acusándola de olvidarse de las necesidades del pueblo para enfocarse solamente en organizar bailes. conciertos y promover películas.