in

Despiden a sacerdote

Superiberia

Orizaba.- Cientos de católicos despidieron al sacerdote José Trinidad Ventura González. En las exequias, el obispo de la Diócesis de Orizaba, Francisco Eduardo Cervantes Merino, manifestó a los feligreses que la muerte no tiene la última palabra para quien cree en Dios, “porque hoy, se cierra la puerta de la fe para José Trinidad, pero se abre la puerta de la eternidad”, refirió.

El sacerdote falleció el 29 de julio del presente, a los 41 años de edad, y fue despedido en medio de aplausos y con un mariachi que acompañó a los dolientes.

La comunidad católica de San Juan de los Lagos, en el Sur de la ciudad, se mostró muy triste con esta partida, en el cortejo fúnebre se pudo observar a personas muy entristecidas y otras con  lágrimas.

A la misa de cuerpo presente acudieron sacerdotes de la Diócesis de Orizaba, al finalizar, los presentes repitieron varias veces: “Trino, Trino, Trino”, como cariñosamente le decían, al tiempo que aplaudían y otros lloraban.

Finalmente, monseñor Cervantes Merino exhortó a los asistentes para que no dejen que se pierdan las enseñanzas del presbítero José Trinidad Ventura González, ni tampoco lo que en vida hizo por conservar en sus corazones la fe, es decir, su trabajo pastoral, por lo que ahora deben aceptar la voluntad de Dios.W

CANAL OFICIAL

Hay varios negocios evasores ante el SAT

Inician vacaciones en la Biblioteca