Xalapa.- El coordinador de la Cultura del Agua de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Iván Vicente Alarcón Cerda, en el Ayuntamiento de Xalapa, que exhibió sus fotografías en el Mundial de Brasil, cuando había solicitado permiso para atender un “asunto personal”, fue cesado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Aunque el área de prensa del Ayuntamiento de Xalapa, no ha emitido un comunicado oficial al respecto, trascendió que anoche, después de dos semanas de analizar el caso, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, ordenó el cese del funcionario que se paseó en el Mundial de Brasil y fue captado introduciendo a los estadios tequila usando un oso de peluche que cargaba a todos lados.
Fuentes cercanas informaron que después de que se especulara que el funcionario podría enfrentar una sanción, dieron esta noticia en respuesta a las críticas negativas que sufrió trabajador de CMAS mientras se encontraba en su viaje en Brasil.
Cabe recordar que el susodicho publicó en redes sociales sus fotos disfrutando del Mundial de FUtbol desde Brasil, en donde lo acompañaba un oso de peluche de medio metro de altura, al que llevó a todos los partidos.
Fuente: Plumas Libres