Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Con una misa de cuerpo presente que se celebró en la Catedral, familiares y amigos elevaron sus oraciones por el eterno descanso del ex diputado local, Alexis Sánchez, de su hijo Jerome y de la señora Amelia, para después acompañarlos a un panteón particular, a fin de darles cristiana sepultura.
El párroco Lázaro Prado Evangelista recibió los tres féretros en la entrada del templo, los bendijo, así como a las fotografías y globos blancos que rodearon el altar principal del lugar.
Al servicio religioso asistieron funcionarios de Córdoba y de otros municipios, quienes se solidarizaron con el ex alcalde de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García y demás familiares.
Durante la Eucaristía, el sacerdote pidió a los presentes orar por los allegados, para que tengan pronta resignación por la pérdida que sufrieron.
Consideró que es necesario el perdón y la paz para todos.
Cabe hacer mención que conocidos de la familia llenaron la Catedral. A la salida, entre aplausos y lágrimas, despidieron los tres cuerpos antes de acompañarlos a su última morada en un sitio privado.