in

DESPIDEN A EX CANDIDATO ENTRE LÁGRIMAS Y MÚSICA EN XOMETLA

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

LA PERLA.- Ayer por la mañana, familiares y amigos dieron el último adiós a José Ignacio ‘Nacho’ Morales Bautista, ex candidato a la presidencia municipal de La Perla, quien fue asesinado a balazos junto con su primo Manuel Rodolfo Bautista Reyes, el pasado lunes 7 del presente mes por la madrugada en la localidad de El Paso.
La misa de cuerpo presente se celebró a las 9:00 horas en la parroquia de Xometla, hasta donde llegaron los dos féretros cargados en hombros por sus conocidos.
Luego de la misa, con música mariachi, banda y flores, el cortejo fúnebre partió al panteón de Papalotla, donde sepultaron a las víctimas a tres días de los hechos.
Tanto familiares como amigos exigieron al Gobierno Estatal que se haga justicia.
Asimismo, hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado conocer algún avance sobre este doble crimen, pues según versiones de testigos, los agresores habrían participado en un altercado en la vía pública con las víctimas momentos antes de dispararles y escapar del lugar.
Y es que como se recordará, los hechos ocurrieron a las 1:30 horas del pasado lunes, cuando los primos estaban en la localidad de El Paso y en ese momento llegaron unos sujetos armados, quienes empezaron a discutir y luego desenfundaron armas de fuego de entre sus ropas para dispararles y huir con rumbo desconocido.
Después, tanto vecinos como familiares de los agraviados pidieron el apoyo de los representantes de la ley y se generó una intensa movilización policiaca.
Asimismo, llegaron los paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer debido a que los primos murieron desangrados.
Dos horas después, acudió el personal del Centro Integral de Justicia en Orizaba para realizar las actividades pertinentes del doble homicidio, además se inició una carpeta de investigación y los cadáveres fueron enviados al Semefo.

CANAL OFICIAL

Sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio; As3sinó a una mujer en un hotel de esta ciudad

L1nch4n y qu3m4n a un r4t3r0; LA GENTE HACE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO