Córdoba.- Ya ha pasado más de una semana desde que solicitaron a las autoridades correspondientes la supervisión en una obra donde se dedican a desperdiciar litros incalculables de agua potable en la calle 23, entre avenidas 1 y 2.
Los litros de agua potable se ven regándose en toda la acera y calle, pero lo curioso es que nadie ha llegado para detener ese líquido que todo el día se desperdicia.
Se lamenta que ninguna autoridad tome cartas en el asunto para detener este desperfecto o al menos puesto una multa a quienes dejan que el agua se desperdicie de tal manera, sin importarle a nadie.
Una larga manguera de hule es la que se ve en las afueras de dicha construcción, en donde obviamente los trabajadores saben perfectamente que el agua se está regando en toda la calle 23 de esta ciudad.
Lo curioso es que pese a varios reportes y publicaciones en este diario, ninguna autoridad ha hecho nada para arreglar este problema, por lo que El Buen Tono continuará con la lucha para que esta situación termine.
En las colonias López Arias, Lázaro Cárdenas, además de casas Homex, se encuentran sin agua, mientras que en la calle 23, entre avenidas 1 y 2, se sigue desperdiciando el vital líquido.
in Córdoba