in

Despedida de la soltería a Melisa

Superiberia

Una chica guapa y muy querida por sus amistades es sin duda Melisa Aguayo Aguilar, quien la mañana de ayer protagonizó un día verdaderamente especial, al celebrar con sus amistades una emotiva e inolvidable despedida de la soltería.

Las encargadas de que Melisa pasara momentos inolvidables fueron su mamá, Rocío de Aguayo, así como su tía, María Dolores de Alcalá y su futura suegra, Ana María Gómez de Lavín, quienes fueron excelentes anfitrionas al recibir cordialmente a cada una de las invitadas.

Radiante, con un vestido en tono rosa y destacando su belleza natural, Melisa vivió una mañana muy divertida, ya que los consejos y mejores deseos no se hicieron esperar para esta nueva etapa, la cual iniciará en el mes de septiembre, al lado de su prometido, Marcelo Lavín Gómez, con quien ha compartido un noviazgo lleno de felicidad.

Por espacio de varias horas, la festejada disfrutó una celebración de lo más agradable, compartiendo con sus invitadas un suculento desayuno, y recibiendo sobre todo el afecto y la mejor de las vibras para su vida en matrimonio.

Al finalizar la despedida de soltera, Ana María Gómez y Rocío Aguayo entregaron como recuerdo a las presentes pequeños cactus con una emotiva leyenda que evidenció el gran amor que existe entre los enamorados ¡felicidades!

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ophera un nuevo concepto

Cielo tricampeón