in

Despedazados

Superiberia

Acatzingo.- Tres personas muertas y daños materiales aún sin cuantificar, fue el saldo que dejó un accidente carretero que se registró el domingo por la tarde en la autopista Puebla-Orizaba, donde un automóvil en el que viajaba una familia fue embestido de forma aparatosa por un tráiler, el cual prácticamente destrozó el vehículo. 

Debido a esto la circulación en el tramo carretero que va hacia la caseta de cobro de Amozoc fue cerrada durante varias horas, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos. 

Reportes oficiales indican que el trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando varias personas viajaban a bordo de un carro marca Chevrolet Mustang, color azul, de modelo reciente y con placas de circulación del estado de Puebla, en el cual viajaban sobre el carril de subida. 

Fue poco antes de llegar al Arco Norte, que se ubica a la altura del kilómetro 153, que el auto fue embestido por un tráiler marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas del SPF, el cual iba enganchado a un semirremolque tipo caja seca. 

Luego del aparatoso accidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales se trasladaron a la zona para tratar de auxiliar a los ocupantes del auto, aunque por desgracia estos fallecieron en el lugar tras quedar prensados entre los fierros retorcidos.

CANAL OFICIAL

Enfrían a un ‘microbusero’

Se cayó el ‘monstruo’