Tezonapa.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por el tren, los hechos se registraron en las vías de Presidio, lugar al que arribaron los elementos de las diversas corporaciones policiacas.
A las 15:20 horas, vecinos reportaron al Servicio de Emergencias que una persona había sido atropellada por el gusano de acero, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 02, al mando de Alejandro Correa García.
Fue a las 15:53 horas cuando tras confirmar que la persona se encontraba sin vida, dieron aviso a la Fiscalía Regional; en espera de los peritos de Córdoba el área fue acordonada para el levantamiento
del cadáver.
El varón que murió tras ser atropellado era un adulto mayor, quien perdió las dos extremidades inferiores. Este sujeto vestía botas color café, playera amarilla con puños blancos y camisola color azul de rayas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, así como en espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares, para que le den sepultura según sus tradiciones y costumbres.