Córdoba.- Despedazado murió la mañana de ayer un hombre de unos 40 años, al ser atropellado sobre el carril de bajada de la autopista Orizaba-Córdoba, en la parte alta del puente del paso a desnivel El Diamante.
El cuerpo de este individuo fue localizado alrededor de las 06:30 horas por automovilistas que circulaban sobre dicha arteria, dando aviso a la autoridad policiaca mediante el número de emergencias 911.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal y Federal, que llegaron y abanderaron el carril de alta para evitar un accidente mayor.
“Sólo vimos que el cuerpo ya estaba tirado a orilla del carril, que fea manera de morir”, comentaron algunas personas al acercarse al lugar.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de llegar para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias necesarias e integrar una Carpeta de Investigación.
Peritos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo una inspección ocular, asegurando algunas pertenencias del ahora finado, y dar paso al levantamiento de los restos.
Por la tarde los restos de esta persona aún permanecían depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin ser identificado.