Córdoba.- En las próximas horas podrían ser enviados a la fosa común los restos de la persona que durante la mañana del sábado fue atropellada y aplastada por varios vehículos, sobre la autopista México-Veracruz, tramo Amatlán-Córdoba, quedando totalmente despedazada.
El titular de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos carreteros Sérpico Ray Báez Andrade, dio a conocer que hasta el momento, ayer por la tarde, no había sido identificada esta persona, por lo que esperaran dos o tres días más y los restos serán enviados a la fosa común.
“Vamos esperar un par de días más y si no se presenta nadie para hacer la identificación oficial, se enviarán los restos a la fosa común, pero primero debemos esperar para ver si alguna persona se presenta”, dijo.
Este trágico deceso, se registró alrededor de las 06:00 de la mañana, del sábado a la altura del kilómetro 297+500 de la mencionada autopista, a la entrada para San Miguelito.
Por el momento, en el Ministerio Público Sérpico se mantiene abierta la Investigación Ministerial 170/2013, en espera de que alguien se presente a identificar a esta persona que murió despedazada durante la mañana del pasado sábado.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono