in

Despedazado Cayó de uno de los vagones

Superiberia

3

Río Blanco.- Un hombre, originario de Honduras, murió trágicamente la tarde de ayer, luego de que cayera de uno de los vagones de un tren, fuera arrastrado varios metros y despedazado por las ruedas de acero, esto cuando intentaba subir a los carros del ferrocarril, en el crucero que se ubica en la colonia Modelo. 

Reportes policiales, señalan que el sujeto respondía al nombre de Olmán Adalberto Gutiérrez Servellón, quien contaba con 40 años de edad y era oriundo del vecino país centroamericano, el cual de acuerdo a lo señalado por personas que lo conocían, llevaba varios meses viviendo en la zona. 

Los hechos en los que perdió la vida el “catracho”, ocurrieron cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando se encontraba junto con varios sujetos más esperando la salida de un tren, aunque otras personas mencionaron que ya iba a bordo y que había salido del patio de maniobras. 

Fue a la altura del crucero que se ubica entre avenida Ferrocarril e Independencia, que Gutiérrez Servellón corrió apresuradamente para agarrarse de uno de los vagones del “Desarmador” y subirse, aunque debido a la velocidad no logró sostenerse y terminó por ser arrastrado más de 20 metros sobre las vías. 

Producto de esto, el sujeto quedó bajo las ruedas del tren y fue despedazado de forma dramática, quedando sus restos esparcidos por todo el lugar, esto ante la mirada de decenas de personas que por ahí pasaban, mismos que dieron aviso a los efectivos del IPAX, que custodian dicho tramo ferroviario. 

A su vez, el personal dio parte de lo ocurrido a la Policía Ministerial de Orizaba, la cual arribó a la zona junto con peritos forenses de la Fiscalía General, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de una funeraria local, a fin de que pueda ser reclamado por algún conocido o familiar.  

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Impacta Jetta a motociclistas

Identifican a putrefacto