Acatlán.- Trágica muerte tuvo un trabajador, quien al resbalar de la salpicadera del tractor en el que laboraba, fue aplastado por el pesado metal en un camino de terracería que comunica a la población La Palma con Tetela.
El trabajador Ricardo Pulido Jinez de 30 años, habitante de la comunidad de Tetela, fue sorprendido por la muerte, cuando realizaba labores de rehabilitación en un camino de terracería.
La pesada máquina le pasó encima luego de que el infortunado hombre se resbalara quedando a merced del paso descontrolado del tractor que lo destrozó de la cintura, desprendiéndole ambas piernas.
Los gritos alertaron a algunos pobladores que se encontraban cerca, acudiendo de inmediato para tratar de apoyar al tractorista pero ya era demasiado tarde, pues casi al instante falleció.
La escena llamó la atención de algunos vecinos quienes observaban el cuerpo del hombre que vestía playera color verde y franjas negras, una camisa de manga larga y un paliacate al cuello, así como botas negras. En el suelo quedaron sus per tenencias, un celular y un dije de la santa muerte.
Elementos de la Policía municipal arribaron al sitio de la tragedia, acordonaron la zona y tomaron conocimiento, dando paso a las autoridades ministeriales y peritos quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente entregarlo a sus familiares.