Córdoba.- Una mujer murió despedazada anoche, al ser arrollada por un autobús de la línea ADO, cuando presuntamente trató de cruzar la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 292, cerca de la entrada a la Luz Francisco I. Madero, lo cual movilizó a los grupos de auxilio, corporaciones policiacas, así como autoridades ministeriales.
El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este miercoles, cuando una mujer cuya identidad se desconoce hasta el momento, al tratar de cruzar la autopista México-Veracruz, cerca del kilómetro 292, fue arrollada y despedazada por un camión de la línea ADO, número económico 0880, con placas 172-HZ-3, debido a que su conductor, cuya identidad se desconoce, al no verla cuando trató de cruzar, la embistió, impactándola con el parabrisas, y posteriormente la arrastró varios metros.
Cabe mencionar que el conductor en lugar de detenerse para ver si la mujer se encontraba viva, se dio a la fuga ya que ingresó hacia el distribuidor vial, circuló sobre el bulevar Tratados de Córdoba y frente a un hotel, bajó de la unidad la cual dejó encendida y se dio a la fuga.
Debido a que los restos del cuerpo quedaron esparcidos en unos 10 metros, elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron al lugar y con apoyo de personal de Capufe, acordonaron el área y abanderaron uno de los carriles de circulación a fin de evitar algún otro accidente carretero.
Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley así como también la recolección de los restos de la mujer y después con la ayuda del personal de una funeraria la trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde quedó como desconocida.