in

Desnucado Chofer de autobuses Miya

Superiberia

11

Orizaba.- Un chofer de autobús de la línea de autotransportes Miya murió de manera instantánea luego de golpearse en la nuca, tras ser impactado por la portezuela de otro camión de pasajeros, la mañana de ayer, en la colonia Agrícola Librado Rivera.

El hoy occiso, que respondía en vida al nombre de Cirilo Huerta Crescencio de 35 años, domiciliado en el municipio de Santa Ana Atzacan, fue atendido por los socorristas de Protección Civil, pero sólo confirmaron que ya estaba muerto.

Los hechos se registraron a las 06:50 horas, cuando el hoy finado y el presunto responsable circulaban a bordo de sus respectivas unidades, 1025 y 1002, sin matrículas e iniciaron una discusión verbal por el pasaje.

El finado en su momento detuvo la unidad y se dirigió hacia donde se encontraba su compañero, pues ambos pertenecen a la misma línea y cubren la ruta de Circunvalación, al intentar subir por la puerta delantera le fue cerrada la portezuela.

Debido a la fuerza, el chofer salió proyectado hacia atrás y se golpeó contra un poste, cayendo muerto instantáneamente, de inmediato, el conductor que cerró la puerta tomó sus cosas y salió huyendo.

El Perito de la Fiscalía arribó para realizar la inspección ocular, así como el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía municipal Ministerial y de Tránsito, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar que las unidades de pasaje fueran enviadas a un corralón.

CANAL OFICIAL

“Empujado” de un golpe

Molienda avanza con buen ritmo