
Agencia
Zapopan, Jalisco.– Luego de la intensa movilización policiaca que provocó la balacera en el centro comercial Andares, en Zapopan, comenzaron a circular versiones que señalaban que una de las víctimas mortales era Kevin Castro, conocido como “El KC” en redes sociales y hermano del influencer Markitos Toys. Sin embargo, esta información fue desmentida horas más tarde.
De acuerdo con agencias una de las personas asesinadas no era Castro, sino un hombre identificado como Rodolfo Carrizola, cuya identidad generó confusión debido al notable parecido físico con el hermano del influencer. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente los nombres de las víctimas.
La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que los dos hombres asesinados eran un civil de 43 años, originario de Culiacán, Sinaloa —la misma ciudad de origen de los hermanos Castro— y su escolta, un hombre de 66 años de edad. Ambos fueron encontrados sin vida en las escaleras metálicas de un gimnasio ubicado dentro de la plaza Andares, en el Boulevard Puerta de Hierro. En la escena se hallaron varios casquillos percutidos.
En relación con los hechos, la Comisaría de Zapopan informó la detención de dos presuntos responsables, identificados como Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. Durante el operativo se decomisó una motocicleta negra sin matrícula, un casco negro y una mochila amarilla que contenía un arma larga y una corta.
