in

Desmienten al gobernador, no han parado los delitos

Superiberia

Sandra González T.
El Buen Tono

Orizaba.- El integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Peláez Muñoz, señaló que en Veracruz hay hechos de inseguridad que van en una dirección opuesta a la narrativa oficial.
“Desafortunadamente, el tema de la inseguridad es un problema a nivel nacional, sin embargo, en Veracruz, a pesar de que el Gobierno del Estado ha dicho que hace esfuerzos por tratar de mejorar los índices de violencia, tenemos que, van en una dirección opuesta a esa narrativa oficial”, destacó.
Manifestó que para infortunio de las autoridades se dan temas como la situación que vivió el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, que fue detenido y luego puesto en libertad, lo que se puede considerar como “algo muy extraño”.
Agregó, en ese sentido, “incluso la cronología de los hechos, hay una versión oficial y varias extraoficiales, sin embargo, nosotros al final del día tenemos que confiar en lo que dicen las autoridades, en el trabajo de la Fiscalía, de las instancias de seguridad”.
Para finalizar, manifestó, “lo único que podemos decir es que mandan un mal mensaje en cuanto a los procedimientos y tiempos, a las formas y a que de una u otra manera se atribuya a temas políticos y de defensa”.

CANAL OFICIAL

Crece interés por festival Volare, deja positiva derrama económica

Aumenta costo en Semana Santa, por temporada de vacaciones