M. Escobedo.- Angélica López, vecina de la unidad habitacional Palmira, denunció públicamente que el exesposo de su hija Alejandra Margarita, Juan Carlos “N”, de 17 años de edad, le quitó de sus brazos a su nieta, pidió apoyo de la Policía Municipal y por ello se generó un enfrentamiento violento.
Al respecto, se dijo que la Policía agredió a unos jóvenes, pero al realizar una investigación y preguntar a la Dirección Municipal de la dependencia, se conoció que los hechos fueron otros y que incluso a los menores se les encontró hierba seca.
Los sucesos ocurrieron el lunes pasado cuando fueron a recuperar a la bebé y los recibió la abuela paterna, Verónica Soriano.
De manera sorpresiva empezó a ser agredida la señora Verónica por tres sujetos, debido a ello los gendarmes actuaron en su defensa, pero también recibieron golpes; solicitaron apoyo y se llevaron detenidos a los atacantes.
Durante su revisión les encontraron envoltorios de hierba seca, después se supo que eran de dos menores de edad, quienes se drogan, lo que confirmó la madre de uno de ellos.
Al cumplir el arresto y pagar la reparación de los daños a la policía, salieron libres, pero presentaron una demanda ya que decían que de manera violenta habían sido atacados por los uniformados, versión que no fue así, ya que la Dirección de la Policía Municipal, presentó pruebas de cómo sucedieron los hechos.
Cabe hacer notar que antes y después de su liberación, los menores dieron otros nombres a las autoridades, de ahí que posteriormente les pidieron sus actas de nacimiento para verificar su verdadera identidad y asentar sus generales en el acta.