in

Desmiente herida de bala

Superiberia

Río Blanco.- En las primeras horas de ayer, rindió su declaración ante el Fiscal de la Agencia del Ministerio Público, Fortino Garibay Hernández, empleado de 23 años, que se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de que presuntamente fuera baleado por varios sujetos en las inmediaciones del campo deportivo de Nogales.  

 

A través de su declaración, Garibay Hernández, quien refirió ser empleado del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Río Blanco y vecino de la colonia Paseos de Tenango, señaló que la noche del pasado domingo ingresó al bar Ramírez, en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.

 

Ahondó que al salir de dicho establecimiento y debido al estado de embriaguez en que se encontraba, tropezó con la acera y cayó de su propia altura, lo que le provocó una herida de varios centímetros en la parte superior de la cabeza, negando en todo momento haber recibido un disparo de arma de fuego.

 

EN TERAPIA  INTENSIVA

 

Por otro lado, se conoció que el otro joven involucrado en el supuesto ataque armado fue sometido a una intervención quirúrgica debido a que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la parte alta del abdomen, se espera que salga del área de terapia intensiva a fin de que rinda su declaración de hechos.

 

Hasta el momento, ninguna corporación policiaca o de procuración de justicia de la zona ha corroborado o desmentido la versión de que ambos jóvenes hubieran estado involucrados en un enfrentamiento armado.

CANAL OFICIAL

Pasajera se fractura

Atropella a un niño