Orizaba.- Operadores adscritos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Fortín, desmintieron las recomendaciones que circulan a través de las redes sociales, donde se advierte qué es lo que tiene que hacer la ciudadanía, en caso de ser requeridos en un puesto de control policiaco.
Algunos de los trabajadores que atienden los llamados, advirtieron que se trata de una desinformación, misma que varios medios de comunicación emitieron a raíz de la llegada de la Policía Militar a ciudades como Veracruz, Xalapa y Córdoba.
A través de la red social de la dependencia, se dijo que la presencia de la Policía Militar es para coadyuvar al fortalecimiento de la Seguridad de estas ciudades, y para ello, no hay ninguna recomendación ciudadana en los operativos que esta dependencia aplique en estas localidades.
Sobre la llegada de elementos militares a Orizaba, el Presidente JM10@elalcahuetedeCabrerayStadelmann, manifestó desconocer del tema, ya que la Policía municipal en coordinación con la SSP, Marina y Ejército, están brindando la Seguridad a la población.