Córdoba.- Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo del Ayuntamiento, volvió a desmentir al coludido, al señalar la situación que se vive con el Patronato y el Fideicomiso de los parquímetros, ya que en ningún momento intentaron realizar ninguna sesión de Cabildo express para modificar ni el Patronato ni el Fideicomiso, por lo que consideró que están faltando a la confianza del pueblo de Córdoba. Agregó que el día de ayer “los integrantes del Consejo ciudadano de parquímetros, no asistieron a la reunión que teníamos pactada con los integrantes de este Ayuntamiento; es preocupante, porque nosotros representamos a la ciudadanía y a ellos los impuso la Administración pasada. Sergio Penagos fue quien impuso en el Comité también a su hermano”.
“Ellos fueron elegidos por el señor Sergio Penagos, el autor del Fideicomiso de Parquímetros; dicen que son ciudadanos honorables, es el argumento, sin embargo, en el Patronato veo a su hermano”.
“Entonces, yo le sugiero a Sergio Penagos que asista con los demás integrantes del Fideicomiso, que asistan al análisis y la discusión que será en el Salón Central el 21 de Marzo, a las 5 de la tarde, que no sea valiente en redes sociales como actualmente lo está haciendo, aún estamos en el análisis y ahí sí ya existe la convocatoria de Cabildo”, indicó Téllez Ramírez.
Finalmente, el Edil cordobés señaló que si los integrantes del Patronato se siguen negando al diálogo, no dejarán más remedio que llevar la propuesta de modificación del mismo a Cabildo, situación que se podría dar el próximo 21 de marzo.