Cuichapa.- Como una “artimaña de publicidad” calificó el presidente municipal de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho, la denuncia que un adulto en plenitud interpuso en su contra por presuntos golpes, hecho del que se deslindó y aseguró que esto es porque son tiempos electorales.
Asimismo, expresó que el adulto mayor lo ha visto en las fotografías que han circulado en redes sociales donde aparece, presuntamente como simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN).
“Me responsabilizan de haber agredido a un viejito, no me espanto porque son tiempos electorales, ayer salí de mi casa y fui a la universidad de mi hija, regresé hasta las 20:00 horas a Cuichapa y me encuentro con esto. Es totalmente falso es una infamia lo que hacen los partidos”, puntualizó.
El Presidente Municipal afirmó: “No tengo porqué golpear, no soy el candidato y nos merecemos respeto. Esto nos afecta personalmente, no sé qué fueron a decir a la Fiscalía tendré que presentarme y les voy a aclarar donde estuve, me he mantenido del Ayuntamiento a mi casa”.
Las personas que lo buscan, señaló que las atiende reiterando que le incomoda la situación en la que se ve involucrado. Espera que la jornada electoral transcurra en paz y que sea la población la que decida a través de la mayoría quien los representará en la comuna durante los próximos cuatro años.