CÓRDOBA.- Hasta las oficinas de la Redacción de este diario se presentó el señor Jesús Guillermo Araujo Hernández, quien labora en el Departamento de Tecnologías de la Información en el Ayuntamiento cordobés, para desmentir lo publicado en la nota que aparece en la portada de la Sección Local del día sábado 4 de noviembre pasado, donde se le señala de tráfico de influencias al acudir a reclamar un vehículo de alquiler que había sido detenido por autoridades viales en un operativo de revisión.
Argumentó que el día de los hechos en que se vio involucrado, él únicamente acudió como apoyo de una mujer de nombre Monserrat X, para informarse ante Transporte Público sobre los trámites para liberar el taxi con el número económico 423 SL, en el que se gana la vida la joven.
Refirió que en ningún momento se ostentó de manera prepotente ni mucho menos presumir de influencias o tener apoyo de autoridades del Gobierno del Estado.
Señaló que ignora el motivo por el que fue detenido y que la Fiscalía no le ha informado nada hasta que concluya la Carpeta de Investigación y le entreguen su hoja de liberación, por lo que pide que se aclare este altercado y se le deslinde de responsabilidad.
Claro si no molestaría agregar: Lo anterior atendiendo a su derecho de réplica y nuestro compromiso por respetar los Derechos Humanos.