in

Desmembrado y embolsado, dejan los restos en Rancho Nuevo

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono 


Omealca.- El cuerpo de un hombre desmembrado, fue hallado la mañana del jueves en dos bolsas de plástico que tiraron sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a la altura de la localidad de Rancho Nuevo.

Trascendió que la víctima llevaba por nombre Luis Jiménez, y era conocido por “El Güicho”, quien vivía en la colonia La Estación de Omealca.

Automovilistas que pasaban por el lugar alrededor de las 07:00 horas, alertaron a las corporaciones de seguridad, a través del 911, sobre el hallazgo de una bolsa negra y otra azul en el carril a Tezonapa.

Elementos de la Policía Militar se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte. Tras revisar las bolsas, encontraron restos humanos y notificaron a la Fiscalía Regional de Córdoba. La circulación en esa zona fue cerrada completamente por más de una hora, por lo que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.

DILIGENCIAS

Fue hasta el arribo de peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento de las bolsas con restos humanos.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, para iniciar las investigaciones y estudios de ADN.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Huelga automotriz en EU se amplía

Choca ADO vs camioneta