in

Desinterés de CAEV por arreglar una fuga

Superiberia

12

Cd. Mendoza.- Desde hace más de una semana, cientos de litros de agua se desperdician en la avenida Hidalgo, a causa de una megafuga a la altura de la calle Melchor Ocampo, que no ha sido reparada por personal de la CAEV.

La salida y escurrimiento del líquido llega hasta el parque Miguel Hidalgo y ya originó hundimientos y encharcamientos por el mal estado del pavimento; a decir de los ciudadanos que caminan por el lugar, esto podría generar accidentes de fatales consecuencias.

Habitantes y comerciantes de la colonia Centro, que se ubican cerca del desperfecto, hicieron un llamado al titular de la oficina reguladora de agua, para que verifique el problema y a la brevedad posible envíe a trabajadores a realizar la reparación correspondiente.

Indicaron que pese a los constantes reportes vía telefónica y personal, la CAEV ha desatendido sus llamados para que repare la fuga de agua que cada vez se hace más grande, por el peso de los vehículos que circulan sobre la avenida principal.

Los colonos, lamentaron que en el municipio son constantes las fugas de agua, ya que éstas se deben principalmente a la antigüedad de las tuberías, a las fisuras y a las fracturas ocasionadas por hundimientos del suelo en las arterias.

CANAL OFICIAL

Cierran Palacio

Siguen despidos en Ayuntamiento