in

Deshuesadero opera sin reglas

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Río Blanco.- Con impunidad y complacencia de las autoridades municipales, opera un deshuesadero de autos sobre la calle Constitución, entre 1 de Mayo y 7 de Enero, de la colonia Modelo.
Los vehículos desbaratados invaden medio carril de la calle que es muy transitada y genera molestia entre los vecinos, porque deben descender de la banqueta todos los días.
Cabe recordar que en 2017, hace cinco años, personal de la Comisión Federales de Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmantelaron dicho deshuesadero que opera en la misma dirección que ahora.
El operativo se instruyó porque se detectó que en el sitio se vendían piezas de unidades robadas, pero en el actual gobierno local que encabeza Ricardo Pérez García, se le permitió volver a operar e invadir las calles.
De nada sirvió que la Secretaría de Seguridad Pública implementara estrategias basadas en el análisis e inteligencia policial para resolver los casos de robo de vehículos, identificar y detener a los responsables, sí en Río Blanco se permite que este tipo de negocios operen en la impunidad, manifestaron activistas sociales.

CANAL OFICIAL

Niegan agua a 8 mil familias

Exigen a CAEV cierre hoyos