Orizaba.- La magia de la Navidad llegó a las principales calles de la ciudad de Orizaba con el tradicional desfile que inició en el Foro Orizaba y culminó en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.
Cientos de personas reunidas en las aceras vieron pasar cada uno de los coloridos contingentes que hicieron se iluminaran principalmente las sonrisas de niños, niñas y los adolescentes.
La Marching Band fue la encargada de aperturar el desfile, al cual le siguieron los integrantes de La Rama, una de las tradiciones que se vive hoy en día en Veracruz.
Posteriormente, siguió el nacimiento viviente donde además de María, José y el Niño Dios, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar; fueron la sensación junto con el contingente de árabes. Enseguida el Grinch hizo su aparición, siguiéndole
personajes de las series y películas más famosas para los chiquitines, entre ellos: “Paw Patrol”, “Dumbo”, “Frozen”, “Aladino”, “Cenicienta” y “Star Wars”.
Los superheroes son garantía de felicidad, además de la atracción de chicos y grandes, por lo que fueron de los más ovacionados y fotografiados a su paso por las calles de la ciudad.
Cabe mencionar que el intenso frío que se registró a partir del inicio del desfile y conforme pasaban los minutos, no fue impedimento para que las calles estuvieran llenas de personas, sin duda, disfrutaron del evento por la Navidad.