Córdoba.- Será un contingente de siete mil trabajadores obreros que participarán desfilando en el próximo 1 de mayo con motivo al Día del Trabajo, además de que también los empleados podrán exponer sus demandas en dicha marcha, señaló el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jaime Anaya Romero.
Anaya Romero, recalcó que se contará con las centrales obreras como la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), con los sindicatos magisteriales, sindicato de telefonistas, Centro de Salud, sin olvidar a las organizaciones de pequeños vendedores ambulantes de Parques y Jardines.
“Vamos a dar inicio a las 09:00 horas con izamiento de bandera, a las 09:30 se realizará la Guardia de Honor en el parque Francisco I. Madero y a las 10:00 horas se comienzan a colocar los contingentes para dar inicio con el desfile”, explicó.
INQUIETUDES DE OBREROS
Anaya Romero aseveró que muchos de los contingentes tendrán la oportunidad de manifestarse durante el desfile, ya que principalmente existe mucha inquietud con relación a la Reforma Laboral, porque es la principal manifestación que tienen en mente todos los obreros.