COSOLAPA.- Una fémina fue brutalmente atacada por su esposo la madrugada del jueves en la colonia Primero de Mayo. El sujeto en presunto estado de ebriedad sostuvo una discusión con la mujer y después se le fue encima con un cuchillo, cortándole el rostro en repetidas ocasiones, por lo que fue trasladada de emergencia hasta las instalaciones del IMSS.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando María Fermina Parra Ramírez de 48 años y Fernando Carrillo Linares (ambos comerciantes), sostuvieron una discusión al interior de su vivienda, lo que despertó la ira del sujeto quien la atacó en repetidas ocasiones, desfigurándole el rostro con un cuchillo.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos apoyaron a la malherida mujer, quien se desmayó y fue trasladada hasta el IMSS de este municipio, donde recibió atención médica. Posteriormente el agresor fue hasta el hospital integral de Tezonapa, debido a que también sufrió cortadas en las manos, no obstante al salir, fue detenido por elementos preventivos tezonapeños, quienes lo trasladaron hasta el IMSS de Cosolapa, donde elementos preventivos de dicho lugar lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de homicidio.