Agencia
Tamaulipas.- El pasado sábado, lo que debía ser un momento de alegría y celebración se convirtió en una tragedia en El Mante, Tamaulipas. María Guadalupe, una enfermera del Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, perdió la vida durante la boda de su hermano.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:40 horas en el Hobby Gran Salón, cuando María Guadalupe estaba en el centro de la pista, participando en el animado baile del ‘Víbora de la Mar’. De manera repentina, la joven cayó al suelo y falleció.
A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, que llegaron con prontitud al lugar en una ambulancia, los intentos por reanimar a la enfermera resultaron infructuosos. Los paramédicos confirmaron que María Guadalupe ya no presentaba signos vitales al llegar al salón.
Actualmente, la causa de su muerte aún no ha sido determinada. Existen dos hipótesis principales sobre el deceso, pero las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este doloroso suceso.
4o mini